fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Definen al último invitado

El Chelsea y Real Madrid disputan una intensa batalla en Stamford Bridge


El Real Madrid busca hoy su cuarta final de Champions en seis años, para lo que tiene que emplearse a fondo en Stamford Bridge ante el Chelsea en la vuelta de semifinales de Champions, tras el 1-1 en el Alfredo di Stéfano.

El empate de la ida da una pequeña ventaja a los locales frente a un Real Madrid, al que no le quedará más remedio que ir a por goles en el coliseo londinense.

Animado tras la victoria 2-0 sobre el Osasuna el sábado, que le mantiene vivo en la pelea por LaLiga, el Real Madrid afronta un partido crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

Pocos imaginaban al inicio de la temporada que el equipo merengue, lastrado por un sinfín de lesiones, estaría luchando por el título local y optando a una nueva final de Champions tras rozar la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.

Zinedine Zidane aspira a alcanzar la que sería su cuarta Champions al frente del equipo merengue, pero no lo tendrá fácil ante un Chelsea correoso en defensa y peligroso en ataque, que parte con la pequeña ventaja del empate en la ida.

Por su parte, los Blues que buscan su segunda Champions, tras la que ganaron en 2012, también tienen sus propios problemas con las lesiones.

Tuchel espera tener a punto para el encuentro a Antonio Rudiger, que se fue del partido de ida contra el Real Madrid con molestias tras un golpe en la cara.

“Creo que jugará con una máscara” contra el Real Madrid, dijo a los medios de su club Tuchel, que sí descartó al centrocampista croata Mateo Kovacic, ausente ya en la ida por un problema muscular, del que ha recaído.

El técnico alemán del Chelsea apeló este martes al juego de conjunto para superar al Real Madrid.

“Confío en todos mis jugadores y la buena noticia es que nadie tiene que ganar el partido él solo, lo haremos
juntos”, afirmó.

AFP I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button