fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Debemos respetar a todos”


Ricardo Cadena, técnico de las Chivas, habló sobre la sanción económica que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria al criticar al arbitraje, en la conferencia posterior al clásico nacional.

De acuerdo a la FMF, el entrenador de las Chivas transgredió el reglamento de sanciones, en particular, el artículo 71 inciso D.

“Del arbitraje muchas veces no acostumbro hablar y acepto que después de un partido puedes hacer un comentario o un juicio que puede no ser bien visto o bien catalogado y hay que aceptar esa parte. Nos alineamos y somos gente que entendemos que el futbol es así y debemos de darle atención y respeto a todo mundo”, mencionó Ricardo Cadena.

Hoy, las Chivas juegan un partido amistoso en Ohio contra el FC Cincinnati, y el domingo se enfrentarán al América en otro duelo de preparación en Atlanta.

“A pesar de ser un equipo joven, empiezan a tener esa madurez que buscamos y saben que son cosas del futbol y que tenemos que seguir trabajando en el día a día. Las situaciones que nos han tocado vivir, todas son aprendizajes y experiencias. El equipo está muy sólido y muy unido”, agregó Cadena, entrenador de las Chivas.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button