Dani Alves solo es visitado por un amigo en prisión

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Dani Alves solo es visitado por un amigo en prisión

Dani Alves

Compartir:

Hace unos meses, Dani Alves estaba en los cuernos de la luna, pues era el jugador mejor pagado de la Liga MX y estaba disputando la Copa del Mundo con Brasil; sin embargo, la madrugada del 31 de diciembre de 2022 cambió su vida por completo.

Pues es que el brasileño fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer, en una discoteca de Barcelona, por lo que desde principios de este año se encuentra recluido en una prisión española.

Y es que, de acuerdo con reportes de diferentes medios, Dani Alves habría quedado totalmente abandonado por su círculo cercano, pues se reporta que ya nadie va a visitarlo en prisión, salvo por un ‘fiel amigo’ llamado Bruno Brasil, quien constantemente ingresa y sale del Centro Penitenciario de Brians 2, en Barcelona.

Este personaje ha omitido hablar con los medios y situación del exfutbolista en la cárcel, pues aunque lo visita, guarda su privacidad, por lo que sólo avanza y no da palabras, aunque, según se comenta, sí se sabría cómo vive el exjugador del Barcelona.

De hecho, Bruno Brasil acompañaba a Dani Alves en la noche en la presuntamente ocurrió la agresión sexual.

Redacción web

También te puede interesar: Filtran chat entre amigo de Dani Alves y prima de la víctima

De forma reciente, un programa de televisión de España sacó a la luz una supuesta conversación en línea entreun probable amigo de Dani Alves y una familiar de la mujer que lo denunció por abuso sexual, la cual habría sucedido unos días después de los hechos ocurridos la noche del 31 de diciembre de 2022.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad