fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cristiano Ronaldo es “bateado” por el Bayern

No encaja con la filosofía


Ante los rumores de que el Bayern Múnich ficharía a Cristiano Ronaldo ante su posible salida del Manchester United, el presidente del cuadro bávaro, Oliver Kahn, reveló que se rechazó traer al delantero portugués porque, de acuerdo con el directivo, “no encajaría en la filosofía de juego del equipo”.

Quien fuera el portero del actual campeón de Alemania fue entrevistado por un medio local, en el que aseveró que se valoró la posibilidad de que el Comandante pudiera ser contratado por el equipo, “hablamos de esa cuestión, pues lo contrario hubiera sido no hacer bien nuestro trabajo”.

Por lo anterior, declaró que, tras un exhaustivo análisis entre los miembros de la directiva bávara, se determinó que Cristiano Ronaldo “no encajaría con la filosofía del Bayern”, por lo que cerraron la posibilidad de que pise tierras alemanas.

A pesar de esta decisión, el también subcampeón del mundo en 2002 describió a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores de futbol “que ha habido en este planeta”.

La actual situación de Cristiano en Europa sigue en vilo, pues, aunque indicó que no seguirá vistiendo los colores del Manchester United, no se sabe cuál es el destino del lusitano, pues, incluso, fue ofrecido por su agente al Paris Saint-Germain, pero también obtuvo una respuesta negativa.

Por otro lado, también se dio a conocer que un equipo de la liga de Arabia Saudita está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante, aunque también trascendió que otra escuadra, el Atlético de Madrid, también entrará en las negociaciones para llevarse al delantero, pero que cuentan con el tiempo encima, pues los fichajes deberán cerrarse el 1 de septiembre.

Además, también se informó que el ariete portugués sostuvo una reunión con Jorge Mendes, su agente, Erik Ten Hag, timonel del United y Sir Alex Ferguson, quien fuera entrenador de los Red Devils por 27 años, para definir su futuro a corto plazo.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button