fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Christian Martinoli lanza mensajes retadores a TUDN

Este mensaje fue tomado como un reto a Televisa


TV Azteca no trasmitió el duelo entre la Selección Mexicana y Jamaica; sin embargo, el narrador estelar de dicha televisora, Christian Martinoli, como siempre, dio de que hablar al mandar un par de mensajes en redes sociales a TUDN.

Nos vemos el domingo por Azteca 7″, publicó Martinoli, quien en la imagen promocional del partido, está acompañado por Carlos Guerrero, Jorge Campo, Inés Sainz, Luis García, Zague y David Medrano.

Este mensaje fue tomado como un reto a Televisa, pues normalmente TV Azteca domina en los ratings cuando juega México.

“Menos el resultado, todo lo demás un desastre”, tiró el comunicador de TV Azteca, quien previo al duelo también ya había ironizado en sus redes con la polémica entre Paco Villa y TUDN.

Redacción web

Te puede interesar Resalta paciencia del Tri

Autor del gol de la victoria contra Jamaica en el octagonal, Alexis Vega destacó la paciencia de la selección mexicana para remontar.

“Cuando nos cae el gol fue un momento complicado, sabíamos que quedaba mucho partido por delante, nunca perdimos la cabeza ni nos desesperamos, tuvimos la posesión de balón; a final de cuentas se abren los espacios, teníamos un jugador más, eso nos ayudó para poder abrir al equipo y concretar las jugadas de gol”, comentó a TUDN.

De perder, México habría complicado sus opciones de clasificación a la Copa del Mundo, pero los goles de Henry Martín al 81’ y Vega al 83’ le dan un tanque de oxígeno.

Noticias relacionadas

Back to top button