fbpx
La CopaSelección Nacional

Resalta paciencia del Tri


Autor del gol de la victoria contra Jamaica en el octagonal, Alexis Vega destacó la paciencia de la selección mexicana para remontar.

“Cuando nos cae el gol fue un momento complicado, sabíamos que quedaba mucho partido por delante, nunca perdimos la cabeza ni nos desesperamos, tuvimos la posesión de balón; a final de cuentas se abren los espacios, teníamos un jugador más, eso nos ayudó para poder abrir al equipo y concretar las jugadas de gol”, comentó a TUDN.

De perder, México habría complicado sus opciones de clasificación a la Copa del Mundo, pero los goles de Henry Martín al 81’ y Vega al 83’ le dan un tanque de oxígeno.

“Traemos la confianza a full, sabemos lo que queremos, todos tenemos el mismo objetivo; vamos por buen camino, tenemos que seguir mejorando; nos tocan dos partidos en casa (Costa Rica y Panamá) y tratar de ganarlos, que de ganarlos nos pondremos mucho más cerca. Fue un partido complicado, sabíamos que iba a complicarse más después del gol que nos da un golpe anímico; nadie dejó de correr, fuimos solidarios con cada compañero; estos partidos se ganan así, hay que meter y correr, las que tengamos hay que meterlas”, comentó.

Vega ha sido uno de los futbolistas en mejor forma en este arranque de torneo.

“Aquí toca demostrar. Cuando se presenten las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo; me siento contento y muy pleno en todos los sentidos y trataré siempre de apoyar, tratar de aportar”, expresó.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button