fbpx
La CopaTuzos

Chofis López, cerca de un equipo de Grupo Pachuca


Los pocos minutos que Eduardo La Chofis López suma en el torneo Guard1anes 2020 lo orillarían a buscar otros horizontes en la Liga MX, por lo que el corporativo que administra a los Tuzos y León lo buscaría para algunos de sus equipos.

Apenas tiene 122 minutos tras 13 fechas del campeonato, aunque desde el Clausura 2017, no ha podido pasar la barrera de los mil, lo que evidencia que su productividad ha venido de más a menos con el Guadalajara.

Versiones apuntan a que la negociación tendría varios escenarios, como cederlo a préstamo o cambiarlo de forma definitiva por algún otro jugador, ya sea esmeralda o blanquiazul; en tanto, también se habla que las Chivas podrían prestar a las Chofis un año con opción a compra.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Pachuca, uno de los más aprovecha regla de 5 cambios en Liga MX

El Pachuca es uno de los clubes que le ha sacado provecho a la regla de los cinco cambios permitidos en el Guard1anes 2020.

Desde mayo pasado, la FIFA autorizó dicho número de modificaciones en un partido; esto, tras reanudación de algunas ligas.

El ajuste, que se mantendrá vigente hasta junio de 2021, se encaminó para evitar el desgaste físico y lesiones de los jugadores luego de semanas de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En la Liga MX, los hidalguenses se habían mantenido como el equipo que más jugo le sacaba a la regla hasta la jornada 9, cuando Pau-lo Pezzolano solo hizo tres reemplazos, en el duelo ante Cruz Azul.

En su más reciente encuentro, ante Bravos, también se quedó con el mismo número de cambios, al solo refrescar con Felipe Pardo, Romario Ibarra y Efraín Orona.

En ocho de las 13 jornadas del Guard1anes 2020, el técnico tuzo quemó sus cinco modificaciones, en otros tres solo utilizó cuatro, así como los dos restantes mencionados.

Noticias relacionadas

Back to top button