fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas genera polémica por nuevo uniforme sin escudo

No tiene un escudo y solo dice Guadalajara en el pecho.


Entre polémicas y con una afición furiosa por la falta de refuerzos, Chivas presentó su tercer uniforme para el próximo torneo; sin embargo, este género división entre los seguidores del rebaño, pues no tiene un escudo y solo dice Guadalajara en el pecho.

La publicación causó polémica, pues algunos aficionados del Rebaño reprocharon que el tercer uniforme no incluyera el escudo del equipo rojiblanco.

Asimismo, hubo aficionados que aseguraron que no adquirirán el nuevo jersey a manera de protesta debido  a que hasta el momento, Chivas suma dos años sin contratar refuerzos, situación que tiene impacientes a muchos de sus seguidores.

El rojo predomina en el jersey y el pantaloncillo del uniforme, destacan franjas azul marino en el cuello (redondo) y las mangas de la camiseta.

Redacción web

También te puede interesar Jugador revela cuánto ganaba antes de llegar a Chivas; así lo gastaba

Jesús Angulo, jugador de Chivas, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del estilo de juego de Marcelo Michel Leaño y recordó sus inicios como futbolista y cómo le iba en el tema económico.

El Canelo habló hace unos meses en el canal de YouTube Entre Compas, conducido por Guatsi, donde habló sobre su salario y comparó lo que ganaba en su inicio y lo que percibe en la actualidad.

“Cuando yo estaba en Dorados empecé con 10 mil pesos mensuales y yo decía: ‘Puta madre, es un montón de dinero’. Y en ese entonces tenía 18 años. No sé cómo pero al terminar el mes ya no tenía dinero, se me iba en putiza”, dijo.

El jugador rojiblanco dijo que ganar 10 mil pesos mensuales se le hacía demasiado a sus 18 años, pero se lo gastaba muy rápido en cosas innecesarias.

Noticias relacionadas

Back to top button