Campeones- Criterio Hidalgo

Campeones

El sábado tuitée que desde aquí felicitamos a las Chivísimas Rayadas del Guadalajara por su título de la Liga MX del Clausura 2019.

Alguien me dijo que no, que no clasificaron, que están eliminadas. Que a qué demonios me dedico para decir
tamaña estup…

Ofrezco una disculpa a los tuiteros de SancaReforma.

Perdón, es que vi cómo celebraron el triunfo Tomás Boy y sus jugadores, cómo declararon y cómo se hablaba a nivel nacional de las Chivas que pensé que habían ganado la final.

PD: Una disculpa a los tuiteros por ese error.

ES UN DESM…
Mi Judas en los Pumas es el mejor que tengo aquí en la Cdmx, sin duda.

Ayer domingo, en pleno estadio de CU, me eché una charla que me terminó por aclarar el desmother que es este equipo. Una escuadra fin futbol, sin calidad en lo que hacen y con indisciplinas internas.

No tengo ninguna duda de que falta muuucho liderazgo en el vestidor de Pumas. Por eso están como están.

El capitán Pablo Barrera está más preocupado por amarrar equipo para la siguiente campaña que en platicar y ver en qué puede ayudar a sus compañeros para unir los pedazos de esta plantilla, donde más de uno convive a diario con la botella de cerveza o las copas donde les sirven los whiskys.

Sé que no es la costumbre acá en Cdmx que se metan en esto, pero las cosas por su nombre. Ya basta de contar lo bonito y tapar la imagen de los equipos o jugadores por esos convenios televisivos o moches con periódicos para que no se hable de lo que sucede.

(Saludos al Veracruz y sus convenios con algunos para que culpen a los jugadores que piden su dinero y defiendan a Fidel Kuri Grajales. Pero esa historia se las cuento mañana).

Vuelvo al caso de Pumas. Pero como me distraje en el tema del Veracruz y sus “ayudas” a ciertos medios, pues se me fue el hilo.

 

 

 

San Cadilla