fbpx
La CopaOtros deportes

Cambia Canelo guantes de boxeo por bastones de golf


Saúl Canelo Álvarez cambió los guantes de boxeo por los bastones de golf… y parece que la cosa va en serio.

El campeón mundial Supermediano anunció ayer que es parte del field del BMW Charity Pro-Am, un torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso al PGA Tour, el máximo circuito del planeta.

Canelo publicó un video para anunciar su participación en el evento que arranca el jueves en el Thornblade Club de Greer, Carolina del Sur.

“Nos estuvimos preparando para el BMW Charity Open, los veo esta semana en Carolina del Sur”, escribió el Canelo en el video en el que se le ve practicando golf, en el que se aprecian productos con la leyenda No Golf

No Life. Él tiene su marca de artículos de boxeo No Boxing No Life.

Este torneo tiene un formato en el que jugadores aficionados pueden jugar al lado de profesionales, muy similar a como se juega el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour.

Al lado de Canelo aparecen otros amateurs destacados como el ex lanzador de las Grandes Ligas Roger Clemens.

En julio pasado, Álvarez disputó el American Century Championship, torneo no profesional en el que compartió campo con estrellas del deporte como Stephen Curry, Tony Romo, Óscar de la Hoya, Patrick Mahomes.

“Me encanta el golf, si no fuera boxeador me encantaría ser golfista profesional”, reconoció Canelo en una entrevista con Graham Bensinger.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button