fbpx
La CopaLucha Libre

Calientan duelo de apuestas en Liga Clásica


La Arena Clásica explotó con la rivalidad que han gestado Gasparín e Intruso Jr., quien vio cómo su contrincante cobró venganza y se llevó el triunfo en la función navideña que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Para aumentar el odio, Daniel López convocó a los hijos de su oponente, Gasparín Jr. y Pequeño Makara, con quienes dominó la primera caída; una distracción los llevó a no tomar la ventaja.

Gasparín, Súper Sport y Godzilla aprovecharon la mínima oportunidad para atender a Intruso Jr. y los antes mencionados con un paquete al toque de espaldas.

Sin embargo, fue cuestión de segundos para que los maleantes retomaran el control de las acciones, y emparejaron la contienda luego de que el hijo del fantasmita amigable clavara el cuello del hombre de los deportes, aderezado con un par de castigos a las extremidades de Intruso y Makara sobre Gasparín y la bestia japonesa.

En el epílogo de la contienda, Godzilla abrió el recital aéreo que continuaron Súper Sport y Gasparín Jr., cayendo sobre compañeros y rivales; al final, los capitanes definieron todo con un toque de espaldas que el mayor de la dinastía fantasmagórica aplicó sobre Daniel López.

Tras el resultado, Gasparín atacó a sus hijos y se confirmó una ruptura familiar; en tanto, Intruso Jr. le lanzó el reto del duelo por las máscaras, a desarrollarse el 5 de enero, en los festejos del segundo aniversario de la Liga de Lucha Libre Clásica.

En otro resultado, Dr. Boris, Rebelde Original y Milenium amargaron la primera presentación del capitalino Tortuga Mutante Jr. en este recinto, donde se acompañó del juvenil Bayek y del consagrado Dragón Latino.

Antes, Kaleb y Saeta Jr. se llevaron la gloria a casa al vencer a Tiger Man y Barrio Azteca; en tanto, en la primera contienda, King 2000 y Cavernícola dieron cuenta de Oso Asesino II y Pequeño Osito.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button