Caen Madrid y Barsa previo a Champions

La desgracia del Real Madrid y del Barcelona en LaLiga arrancó el mismo día y, a horas del inicio de una Champions League que ambos clubes están obligados a ganar.

Ayer, el conjunto merengue y los blaugranas perdieron la calidad de invictos en el campeonato español ante Cádiz y Getafe, respectivamente, apenas en el cuarto juego de ambos.

El primero en caer fue el Real Madrid (1-0), que se vio sorprendido con la anotación del volante hondureño Anthony Lozano (16′), un gol que valió para el primer triunfo de la historia del Cádiz como visitante ante los blancos.

Incluso, el marcador pudo ser más escandaloso para el equipo gaditano, pero una gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois evitó la humillación.

Por si la derrota no fuera suficiente, Real Madrid perdió a su capitán Sergio Ramos debido a una lesión en la rodilla izquierda, que lo pone en duda para el choque a mitad de semana ante Shakhtar Donetsk en el arranque de la Champions.

En otra derrota sorpresiva, Barcelona perdió 1-0 ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blaugranas sufrieron debido a la mala forma que mostraron algunos elementos como Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé y Clement Lenglet.

En el caso de Griezmann, el atacante no fue capaz de demostrarle su valía al técnico Ronald Koeman, quien abiertamente ha criticado la mala forma del ex Atlético de Madrid.

El único tanto el encuentro, llegó por cuenta de Jaime Mata, quien marcó con una pena máxima al 56′, la cual fue tontamente concedida por De Jong.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Evita otra catástrofe en Champions League

Con las uñas, el Real Madrid rescató el empate 2-2 en su visita al Borussia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok