Buscan Tuzos del Pachuca hundir a los Diablos Rojos

El Pachuca trata esta noche de exorcizar a un herido diablo, en el duelo que abre la jornada 12 del Guard1anes 2020.

Los equipos llegan a la Bella Airosa con pasos contrastantes: los blanquiazules, ubicados en la parte alta de la clasificación, mientras que los escarlatas, al borde de la eliminación.

Los Tuzos vienen de reencontrar la senda del triunfo en su visita al Atlas, al que dieron cuenta con solitaria anotación de Víctor Guzmán.

Con este resultado, los hidalguenses alcanzaron 18 unidades en la clasificación, producto de cinco victorias, tres empates y tres descalabros.

Para este choque, Paulo Pezzolano ya tendrá disponible a Rodrigo Salinas, quien cumplió su partido de suspensión, así como, posiblemente, a Emmanuel García y Erick Aguirre, quienes han estado ausentes por lesión.

En cuanto a los Diablos Rojos, arriban a la capital hidalguense con cinco partidos sin ganar, incluidos cuatro derrotas y un empate, lo que los tiene apenas con 13 puntos en la general, ubicados en
el undécimo puesto.

Tan solo el pasado fin de semana fueron sorprendidos en casa por Santos, que se impuso 2-1, con tantos de Walter Sandoval y Raúl Rivero, así como Michael Estrada lo hizo por la causa local.

Aunque el Toluca llega en mal momento a este cotejo, los antecedentes recientes inclinan la balanza a su favor, ya que suma tres encuentros sin caer ante Pachuca, uno de liga y dos de copa, con saldo de dos victorias y una igualada.

En tanto, la última vez que los Tuzos se impusieron a sus oponentes fue en el Clausura 2019, con marcador de 3-2… Los goles fueron obra de Franco Jara, Pablo López y Edwin Cardona, mientras que por Toluca lo hicieron Omar Tobio y Pablo Barrientos.

Otro ingrediente extra en el encuentro es el reencuentro de jugadores con sus exequipos, ya que Rubens Sambueza y Raúl López regresan al Huracán; a su vez, el Stripper se topa con viejos conocidos escarlatas.

Los equipos saltan a la cancha del estadio Hidalgo a las 21:00, con Fernando Hernández como el encargado de impartir las reglas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Agradece Víctor Guzmán el apoyo a la distancia de la afición

Te puede interesar:

Se estanca Pachuca en recta final al empatar con Pumas

Se estanca Pachuca en recta final al empatar con Pumas

El Pachuca prácticamente le dijo adiós a la clasificación directa a los cuartos de final …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok