Agradece Víctor Guzmán apoyo distancia afición

Agradece Víctor Guzmán el apoyo a la distancia de la afición

Víctor Guzmán sabe que el Pachuca no camina solo en el Guard1anes 2020, por más que el público esté ausente en las gradas.

Por esa razón, pide a los aficionados que no dejen de seguir al equipo, pues ellos sienten toda esa energía que les mandan a distancia.

“Los invito a que nos sigan apoyando desde casa; sabemos que es complicado, también es para nosotros no tener a la afición (…) nosotros seguiremos dando lo mejor dentro de la cancha y esforzándonos cada día más”, dijo en una entrevista Víctor Guzmán.

Por otra parte, mencionó que el equipo está concentrado para quedarse con el triunfo en casa mañana, ante los Diablos Rojos.

“Es lo más importante, lo que viene, que es Toluca, salir a proponerle y ganar el partido, que es lo que más importa”, abundó.

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "JJEVES JURKE Mobil Surer telcel = Mobil Super nncia cole 10K NEMENTO FORTALEZA CEMENTIS FORTALEZAD JUGAMOS TUZOS D PACHUCA TOLUCA 24 DE SEPTIEMBRE 21.00 HRS ESTADIO HIDALGO CHARLY Mobil Super FOX SPORTS FORTALEZA Office DEPOT. TUDN Claro- sports EXPLANADA Providencia Corona"

Finalmente, consideró que los Tuzos no tuvieron justicia en los duelos ante Cruz Azul y Monterrey, mientras que en la última fecha, ante Atlas, fue lo contrario, pero les alcanzó para sumar tres unidades.

“Jugamos bien, pero no se nos dio el resultado: perdimos y empatamos ante Cruz Azul y Monterrey; ante Atlas, quizás no jugamos tan bien pero al final de cuentas ganamos y eso cuenta mucho, nos tiene para pelear los primeros puestos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Ansía afición regreso a las tribunas

Ciento noventa y ocho días han pasado desde la última vez que la afición tuza presenció un partido del Pachuca en el estadio Hidalgo.

Aunque los hinchas se han adaptado a la “nueva normalidad” en la Liga MX, también cuentan las horas para volver a las tribunas, pese a que la posibilidad aún sea lejana.

“Sí, se ha hecho muy difícil, porque ya hay un ritmo futbolero, que sabes que cada fin de semana vas a estar gritando en el estadio; la verdad, más de seis meses sin futbol sí es desesperante”, expresó Yuri Abigail Castañeda Nava en charla con Criterio.

Te puede interesar:

Afición en el estadio Hidalgo, hasta semáforo amarillo: autoridades

Afición en el estadio Hidalgo, hasta semáforo amarillo: autoridades

El municipio y el estado coincidieron en que se debe autorizar el regreso de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado