Buscan a aficionado que acuchilló a otro en partido de la selección
 
Hace (9) meses
 · 

Selección Mexicana

Compartir:

Luego de que circulara un video, en el cual se ve el momento en el que un aficionado de la Selección Mexicana atacó a otro con un cuchillo, en el Levis Stadium, durante el duelo del Tri y Catar, las autoridades de Santa Clara ya busca al agresor.

El departamento de la Policía de Santa Clara emitió una orden con el rostro de un hombre, señalado como sospechoso, y una mujer, a quien se calificó como una persona de interés.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a proveer información que pueda ser útil sobre el paradero de ambas personas.

Es la segunda ocasión en las últimas semanas que se presentan altercados y trifulcas en partidos de la Selección Mexicana, pues al finalizar el duelo de Nations League frente a Estados Unidos también ocurrió.

Redacción web

El domingo pasado se vivió una pesadilla en el Levis Stadium, de Santa Clara, California, y no solamente por la derrota de la Selección Mexicana ante Catar, también por los actos de violencia que acontecieron en las tribunas del inmueble, en las que un aficionado fue apuñalado.

En la parte baja del recinto se registró una trifulca entre un pequeño grupo de aficionados de la Selección Mexicana; sin embargo, lo que desató la polémica fue que uno de ellos llevaba un cuchillo con el que agredió físicamente a otro seguidor mexicano resultando herido por arma blanca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad