Hijo del Chucho Benítez asegura que a su padre lo asesinaron
 
Hace (3) meses
 · 

Chucho Benítez

Compartir:

A once años de la sorpresiva muerte del futbolista ecuatoriano Cristian Chucho Benítez, su hijo, Fabiano Benítez, ha abierto la puerta a un oscuro misterio al afirmar en una reciente entrevista para el programa de Futbol Sin Cassette que está convencido de que su padre fue asesinado.

“He obtenido documentos donde yo personalmente estoy seguro de que a mi papá lo asesinaron. No quiero culpar a nadie, pero estoy seguro de que no fue una muerte natural”, expresó el joven jugador, dejando perplejos a los seguidores del querido delantero que falleció a los 27 años mientras jugaba en Catar.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cristian Chucho Benítez falleció el 29 de julio de 2013, un día después de debutar con su nuevo equipo, Qatar SC, en la semifinal de la Copa. El jugador sintió un dolor abdominal en la madrugada del 28 de julio, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

Chucho Benítez
Chucho Benítez

A pesar de los intentos por aliviar su dolor mediante sedantes, Cristian Chucho Benítez sufrió complicaciones graves. Según la versión de su esposa, Liseth Chalá, la situación se vio complicada debido a que el atacante no hablaba árabe ni inglés, lo que dificultó su atención prioritaria.

La revelación de Fabiano Benítez plantea interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Chucho Benítez, un ícono del fútbol ecuatoriano. Las autoridades correspondientes aún no han comentado sobre estas nuevas afirmaciones, pero es probable que surjan investigaciones adicionales para esclarecer los hechos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad