Aficionado es acuchillado en partido de la Selección Mexicana
 
Hace (10) meses
 · 

Selección Mexicana

Compartir:

El domingo pasado se vivió una pesadilla en el Levis Stadium, de Santa Clara, California, y no solamente por la derrota de la Selección Mexicana ante Catar, también por los actos de violencia que acontecieron en las tribunas del inmueble, en las que un aficionado fue apuñalado.

En la parte baja del recinto se registró una trifulca entre un pequeño grupo de aficionados de la Selección Mexicana; sin embargo, lo que desató la polémica fue que uno de ellos llevaba un cuchillo con el que agredió físicamente a otro seguidor mexicano resultando herido por arma blanca.

Los aficionados que estaban cerca de la bronca grabaron el momento con sus teléfonos celulares, subiendo el video a redes sociales donde se hizo viral y desatando la polémica del por qué una persona tenía un cuchillo dentro de un estadio.

La seguridad del inmueble intervino casi un minuto después de que inició el pleito para calmar a las personas y retirarlas, aunado, a que hubo algunos que señalaron al que tenía el arma blanca con el que agredió a otro fan para así retirarlo del estadio que vivió una noche de violencia y derrota de la Selección Mexicana contra Catar.

Este lunes, las autoridades de Santa Clara pidieron ayuda para localizar al presunto agresor

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad