fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Busca PSG revancha ante Bayern

Se reencuentran luego de protagonizar la final de la edición pasada


Ante el Bayern Múnich, su verdugo en la final de la pasada Liga de Campeones en agosto, el PSG intenta tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora en cuartos de final del máximo torneo europeo, donde hoy se miden en Múnich, en la ida.

Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia.

Se cobró ante el Barsa una revancha de la remontada del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern quiere seguir el mismo camino.

Como a la protagonista de la película Kill Bill, todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa.

Era la primera vez que el PSG llegaba a la final.

Desde la final de Lisboa, el PSG camina con cierta irregularidad.

El sábado perdió 1-0 ante el Lille en la Ligue 1 y los hombres de Mauricio Pochettino dieron una imagen dubitativa, que les hizo perder el liderato.

El Bayern se presenta como un rival temible. Lleva 19 partidos invicto en la Liga de Campeones y el Rekordmeister es favorito en este pulso de cuartos.

Sin embargo, las bajas podrían venir a ayudar al PSG, ya que el Bayern no podrá contar en toda la eliminatoria con su goleador polaco Robert Lewandowski, lesionado en una rodilla en la reciente concentración con su selección.

Serge Gnabry fue declarado baja este martes primero por dolor de garganta, que luego se confirmó como un caso de covid-19, y la responsabilidad en la punta del ataque parece recaer ahora en Eric Maxim Choupo-Moting, un exjugador del París SG.

Kingsley Coman y Leroy Sané le respaldarían en los extremos y Thomas Müller como ‘electrón libre’.

AFP I Múnich

Noticias relacionadas

Back to top button