Busca el Napoli paz al interior

 

La paz parece llegar al Napoli, luego de semanas de tensión entre su directiva y jugadores.

Este viernes, el presidente Aurelio De Laurentiis se reunió con la plantilla, entre ellos Hirving Lozano, en la ciudad deportiva de Castel Volturno. Esta es la primera vez que ambas partes se ven las caras desde que los futbolistas ignoraran una concentración a principios de mes.

El empate ante el Liverpool por la Champions League esta semana le devolvió la tranquilidad al grupo, dado que el Napoli tiene todavía opciones de meterse a los octavos de final del torneo.

Si bien, no se tiene planeado quitar las multas que impuso De Laurentiis por el “motín” de los jugadores, que decidieron irse a sus casas en lugar de concentrarse justamente tras un juego de Champions League ante el Salzburgo, puede que los castigos se amortigüen.

Se planea que los jugadores reciban primas económicas en caso de meterse a la fase final de la Champions, así como ganar la copa o terminar entre los cuatro primeros lugares de la Serie A.

El Napoli marcha en el lugar siete del campeonato italiano con 20 puntos, a cinco de la zona de Champions y a 15 del líder Juventus. El domingo, ante el Bolonia en San Paolo, juegan nuevamente.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Continúa a la baja

En el estadio de San Paolo, el Nápoles, vigente subcampeón italiano, continuó su descenso a …