fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Busca Bayern octava victoria seguida


Una semana después de haber aplastado al recién ascendido Bochum por 7-0, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, viaja hoy a la cancha de otro club que se estrena en la élite, el colista Fürth, en la sexta fecha del
campeonato alemán.

El Rekordmeister atraviesa un periodo de euforia, con siete victorias consecutivas entre todas las competiciones y 37 tantos marcados, lo que supone una media superior a los cinco goles por partido.

Para este duelo de la sexta fecha, Serge Gnabry es duda por un proceso gripal y el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, no tendrá mucho para elegir en ataque ante las ausencias de Kingsley Coman (operación de corazón) y Jamal Musiala (tobillo), pero Thomas Müller, Robert Lewandowski y Leroy Sané formarán
un tridente temible.

El partido estelar del fin de semana enfrentará el sábado al cuarto, el Bayer Leverkusen, con el quinto, el Maguncia, dos equipos con ambiciones europeas.

El Wolfsburgo, igualado a puntos con el Bayern, vivirá un desplazamiento delicado ante el Hoffenheim el sábado.

Líder hasta la cuarta fecha, el equipo que se halla en el grupo del Sevilla de la Champions cuenta con una sólida defensa, pero le cuesta ver portería.

El Borussia Dortmund, al acecho a un punto de los dos colíderes, también jugará fuera de casa el sábado, en la cancha del Borussia Mönchengladbach.

Si el Dortmund ha empezado bien el curso, el Gladbach y su nuevo entrenador, Adi Hütter, viven un inicio catastrófico: ocupan el puesto 16, en descenso, con cuatro puntos en cinco fechas.

En el Dortmund, Erling Haaland proseguirá su pulso a distancia con Lewandowski en la clasificación de goleadores: los dos suman siete dianas en las primeras cinco fechas.

AFP I Fürth

Noticias relacionadas

Back to top button