fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Bayern Múnich le pone precio a Lewandowski

60 millones de euros


Derivado de la noticia de la posible salida del delantero polaco Robert Lewandowsi del Bayern Múnich, se dio a conocer que el cuadro bávaro ya le puso precio al dorsal 9 en caso de concretarse la transacción, el cual asciende a los 60 millones de euros.

Desde hace tiempo se informó que el considerado máximo goleador del equipo muniqués estaba en negociaciones con el Barcelona para concretar su llegada a la liga española, a pesar de que el polaco cuenta con un contrato que expirará hasta mediados de 2023.

Sobre ello, la directiva de los Rojos manifestó que no se tiene la intención de vender al también seleccionado nacional por Polonia; no obstante, debido al reciente fichaje del extremo senegalés y exjugador del Liverpool, Sadio Mané, dijeron que podrían dejar a Lewandowski por una cifra similar.

Según la cadena Sky Sports de Alemania, el Bayern determinó que lo mejor que se puede hacer “es dejar salir a Lewandowski ” antes de que negocie con cualquier club, cuando termine su contrato y se convierta en agente libre, por lo que establecieron su carta de jugador a un costo de 60 millones de euros, unos mil 200 millones de pesos mexicanos.

No obstante, el portal Transfermarkt establece que el valor real del originario de Varsovia, de 33 años, asciende a los 45 millones de euros, equivalentes a 950 millones de pesos, en su última revisión realizada el 9 de junio de este año.

Se dio a conocer en los últimos días que el cuadro culé ya presentó una primera oferta al actual campeón de Alemania para hacerse de los servicios de Robert Lewandowski, además que se informó que los blaugranas también buscarán fichar a Jules Koundé, del Sevilla, de cara a la próxima temporada.

Redacción web

También te puede interesar: Carlos Vela renueva con el LAFC

Noticias relacionadas

Back to top button