Asume Conejo Brizuela rol de líder en Chivas- Criterio Hidalgo

22553 63020817JDI_GDL_FCJ_BRIZUELA

Asume Conejo Brizuela rol de líder en Chivas

Isaac Brizuela levanta la mano para asumir el rol de líder en las Chivas, al igual que sus experimentados compañeros.

El Cone es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo, tras 10 torneos como rojiblanco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sé que tengo ya unos años en esta institución y al ser ya de los grandes debo de tomar esas decisiones y asumir ese rol de ayudar a los más chavos, de aprender también de ellos porque no se deja de aprender. Para mí eso es bueno, para mostrar carácter y que se vea que quiero ser un gran líder para esta institución; sé que me falta mucho, pero me gusta asumir estos roles”, mencionó Brizuela.

El Rebaño armó para el 2020 un plantel joven, con una media de edad de 23 años.

“Creo que todos tenemos un rol de liderazgo, cada quien a su manera. Molina es un líder nato: te habla, te dirige en el terreno de juego. (Jesús Sánchez) Chapo que ya tiene más años en esta institución sabe cómo hablarle a los chavos; Oribe (Peralta) con su experiencia también sabe cómo llevarlo, habla más con los delanteros y trata de enseñarles todo lo que él hizo.

“Nos hemos puesto ese rol de ser líderes y eso te ayuda a que nadie se achique en los entrenamientos. Ni el más chavo se deja y eso habla de la personalidad que se tiene. Obviamente hay mucho respeto entre los compañeros y eso habla de la humildad y de la grandeza de este equipo”, agregó.

El conjunto de Luis Fernando Tena se prepara para el torneo amistoso de la Copa de México, donde debutará el sábado 4 en el Clásico Tapatío frente al Atlas.

“Pensamos en ganar este torneo, no sólo ver cómo llegamos, sino entregarnos al máximo y saber que es una probadita para lo que todos esperamos, que es el torneo”.

“Nos toca aquí los primeros tres juegos y ver también la manera en que vamos a llegar. El trabajo ha sido bastante bueno, sé que es diferente el ya tener un partido amistoso, pero tenemos muy buena preparación”, mencionó.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget