fbpx
La CopaSelección Nacional

Aprovecharán experiencia de tuza Nieto


Karla Nieto, volante de la Selección Femenil, dijo que la reciente experiencia vivida en los Juegos Centroamericanos va a ser fundamental en el Premundial, pues en la justa regional se encontraron con rivales como Trinidad y Tobago, así como Costa Rica, de los cuales sacaron buenas conclusiones.

El segundo partido del Tri en este Campeonato de la Concacaf se jugará el domingo 7 ante el cuadro trinitario.

“Lo que se vivió en los Centroamericanos fue una experiencia muy buena porque nos permitió conocer más a fondo a algunas de las rivales que vamos a encontrar, se hicieron partidos muy interesantes, vimos el nivel de varios de ellos y eso fue fundamental para preparar el Premundial”, comentó a Grupo Reforma.

Nieto señaló que llevan más de un año preparándose para esta competencia, lo cual ha facilitado el acoplamiento del grupo que hoy está a un día de entrar en acción en el Campeonato de la Concacaf, al enfrentar a Estados Unidos.

“Desde que el profesor Roberto (Medina) tomó el mando del grupo se han preocupado porque tengamos partidos de preparación en la fechas FIFA, se buscaron rivales de mucho nivel y eso nos ha ayudado para conocernos mejor, para saber dónde hay cosas por corregir, situaciones que debemos trabajar”, agregó.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button