Tienen Tuzas numerosa presencia en Copa Oro W 2024

Esthefanny Barreras, Karla Nieto, Charlyn Corral, Nina Nicosia y Catalina Usme serán las Tuzas que disputarán la primera edición de la Copa Oro W 2024

 
Hace (3) meses
 · 

Especial

Compartir:

La primera edición de la Copa Oro W 2024 comenzará este martes, con una numerosa presencia de las Tuzas del Pachuca. 

Incluso, en el duelo inaugural del certamen habrá un choque de representantes de las Tuzas, en el México ante Argentina. 

Por el lado del Tri femenil, Esthefanny Barreras, Karla Nieto y Charlyn Corral son pilares del esquema táctico del español Pedro López. 

La portera de las Tuzas ya no soltó la titularidad en el arco desde el comienzo del clasificatorio a esta Copa Oro W 2024, mientras que la contención es una de las futbolistas con más partidos en la era del seleccionador. 

En el caso de Corral, ha alternado la titularidad con el banquillo de suplentes; aun así ha cumplido cuando Pedro López la ha requerido. 

Por el lado albiceleste, la extremo Nina Nicosia apareció en la lista del estratega Germán Portanova, integrándose apenas en las últimas horas a la concentración, pues ella aún estuvo presente este fin de semana, en la visita que hicieron las Tuzas al Cruz Azul. 

El encuentro entre México y Argentina se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, donde el balón rodará a partir de las 16:30 horas (tiempo del centro de México). 

Asimismo, Catalina Usme también verá acción en esta Copa Oro W 2024 con Colombia, otra de las selecciones invitadas a esta histórica justa. 

Cata se integró desde la semana pasada con su selección, que hará su debut en la competencia este miércoles, en un duelo ante Panamá en el Snapdragon Stadium, en el mismo horario (16:30 horas). 

Dependiendo el desempeño de las selecciones de las futbolistas de las Tuzas; sin embargo, las cinco estarían ausentes para la reanudación del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, en el choque entre Pachuca y Puebla. En caso de que alguna llegue a la final, igual serían bajas para la siguiente fecha, en la que su equipo visitará a Tijuana. 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad