fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Aparece el diablo en Suiza


El Manchester United comenzó su camino en la presente edición de la Champions League con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella Paul Pogba.

En el terreno sintético de Berna, el Young Boys fue el primero en acercarse con peligro, con un cabezazo del francés Guillaume Hoarau que pasó a escasos centímetros del poste del arco defendido por el David de Gea (8’) y el portero español tuvo que emplearse minutos después ante un potente disparo del guineano Mohamed Ali Camara (16’).

Tras ese comienzo impetuoso del equipo local, el United se fue haciendo con el control del partido y se puso por delante en el marcador con un disparo a la escuadra desde la frontal del francés Paul Pogba (35’).

El discutido centrocampista galo, capitán este miércoles, amplió la brecha transformando un penal por mano del lateral Kevin Mbabu (44’) justo antes del descanso.

Tras la pausa, el equipo entrenado por José Mourinho, que no ha comenzado bien en la Premier League, controló el partido y apenas sufrió el acoso rival, menos aun cuando el francés Anthony Martial sentenció con el tercer gol, en una rápida contra lanzada por Pogba que acabó con su compatriota superando en el mano a mano al arquero rival (66’).

El marcador ya no se movió y el United lidera el grupo H junto con la Juventus, ambos con tres puntos después de que los italianos se sobrepusieran a la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego para imponerse al Valencia por 2-0.

Berna I AFP

Noticias relacionadas

Back to top button