fbpx
JO TokioLa Copa

Anissa Urtez confiesa haber tirado uniforme y renuncia a la Selección Mexicana de Softbol

Anissa Urtez es la primera jugadora en aceptar el hecho


Anissa Urtez es la primera jugadora de la Selección Mexicana de Softbol que aceptó haber tirado su uniforme en la Villa Olímpica, el cual fue entregado por el Comité Olímpico México (COM).

La jugadora ofreció disculpas y dijo sentirse arrepentida, ya que no midió el impacto del incidente; además, anunció su renuncia a la Selección Mexicana de Softbol en el futuro.

“Este fue mi último partido con la camiseta de México”, indicó Anissa Urtez mediante historias en su cuenta de Instagram.

La jugadora fue una de las dos seleccionadas mexicanas que fue elegida en el equipo ideal del Softbol en Juegos Olímpicos.

También, Anissa Urtez mostró la imagen de los uniformes que utilizó durante la competencia en Tokio 2020 y aceptó que la vestimenta que les ofreció el COM no la incluyeron en su equipaje de regreso a sus lugares de origen.

“No pensamos en el impacto que tendría para nuestro país”, indicó Anissa Urtez

 

Con información de ESPN

 

También te puede interesar: Tiraron seleccionadas de softbol los uniformes

Las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que sus compañeras softbolistas tiraron a la basura los uniformes que el Comité Olímpico Mexicano (COM) entregó a todos los integrantes de la delegación que compite en Tokio 2020.

Las pugilistas eliminadas en la primera ronda de sus categorías lamentaron que las jugadoras, la mayoría nacidas en Estados Unidos, hijas de padres mexicanos, no valoraran las prendas que muchos otros deportistas quisieran vestir como seleccionados olímpicos.

La selección de softbol terminó en la cuarta posición del torneo olímpico en la que fue la primera vez que México compitió en este deporte de conjunto en una cita veraniega.

Noticias relacionadas

Back to top button