Es Andrés Micolta primer refuerzo del Pachuca
 Hace (2) meses · 

Andrés Micolta

Compartir:

A falta del anuncio oficial, el Pachuca ya contaría con su primer refuerzo para el Clausura 2024: el ecuatoriano Andrés Micolta. 

De acuerdo con César Luis Merlo, ambas partes ya llegaron a un acuerdo y el central sudamericano se incorporará con los Tuzos para apuntalar la zona de seguridad, al lado de los argentinos Sergio Barreto y Gustavo Cabral. 

Andrés Micolta estaría arribando este lunes a la Bella Airosa para someterse a los exámenes médicos de rigor, en el Centro de Excelencia Médica y Altura (CEMA). 

El club Pachuca haría una apuesta a largo plazo con Andrés Micolta, ya que, aseguran, firmaría un contrato por cuatro años con la institución, quedando vinculado hasta diciembre de 2027. 

Especial

Andrés Micolta llegará a la Bella Airosa como agente libre –condición en la que el Pachuca ha fichado a sus refuerzos–, luego de terminar su El Nacional de su país. 

Con Andrés Micolta se cubrirá una de plazas de Futbolistas No Formados en México (NFM), que quedarán libres con las bajas de Lucas di Yorio, Byron Castillo y Marino Hinestroza. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad