¡Los descansa! Pachuca recibe a América sin René, Aceves y Micolta 

Adrián Sánchez, Ari Contreras y Gustavo Cabral regresarían a la titularidad con Pachuca

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El club Pachuca recibe hoy al América con múltiples bajas, principalmente en la parte ofensiva, que ha sido el punto más débil del equipo luego del primer tercio del Clausura 2024 de la Liga MX. 

Guillermo Almada decidió no convocar a los juveniles René López y Daniel Aceves, así como al ecuatoriano Andrés Micolta. 

Esta tercia de futbolistas tuvieron una complicada noche la semana pasada en el duelo entre Pachuca y Monterrey; incluso, en el caso de los canteranos, fueron relevados tras la tercera anotación de los Rayados, por Adrián Sánchez y Bryan González. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El primer relevo mencionado seguramente repetiría esta noche ante América, mientras que el Cotorro si ya había jugado este Clausura 2024 en esa posición, aunque también el candidato natural de Guillermo Almada sería el juvenil Ari Contreras. 

Andrés Micolta apenas vivía su segundo partido en la Liga MX, sumando 180 minutos; sin embargo, desde su presentación, en el duelo amistoso contra River Plate, ha dejado muchísimas dudas en la zona baja. 

Especial

El Pachuca también se presenta aún sin Luis Chaka Rodríguez, quien continúa tomando ritmo en la categoría Sub 23, así como sin el uruguayo Valentín Rodríguez, que recién se integró esta semana a la Bella Airosa y su aparición con los Tuzos seguramente tardará varias semanas.

Finalmente, Israel Luna y Julio Pérez, quienes fueron de los primeros debuts de Guillermo Almada, no han sido tomados en cuenta para el primer equipo en este Clausura 2024, teniendo actividad también en el representativo Sub 23. 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad