Carlos Moreno, el ‘hombre de hierro’ del Pachuca en el Clausura 2024

Carlos Moreno confirmó su afianzamiento en el primer equipo durante el Clausura 2024, al ser el jugador con más minutos disputados en el torneo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Carlos Moreno confirmó su afianzamiento en el primer equipo durante el Clausura 2024, al ser el jugador con más minutos disputados en el torneo.

El Tanque hubiera terminado como el hombre de hierro del Pachuca en este semestre; sin embargo, en dos partidos tuvo que cederle el arco al juvenil José Eulogio, como parte de la rotación que empleó Guillermo Almada en este periodo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Carlos Moreno completó mil 710 minutos bajo los tres postes, durante 19 encuentros, de los cuales 15 correspondieron a la fase regular, y los cuatro restantes, a la postemporada.

El Tanque comenzó con el pie derecho el torneo, pues mantuvo su meta imbatible en la primera jornada ante Cruz Azul; sin embargo, la fragilidad que mostraba la zaga blanquiazul derivó en que el cancerbero no pudiera mantener su arco en cero hasta el pasado abril.

Durante esos más de dos meses, surgieron algunos comentarios en la afición que cuestionaban la titularidad de Carlos; sin embargo, sus actuaciones en la recta final del campeonato, así como en la Concachampions, le devolvieron la confianza y recibió halagos por parte de los seguidores del equipo.

Después del portero, Salomón Rondón, a sus 34 años, fue el tuzo con más minutos este semestre, con un acumulado de mil 592, mientras que le siguen Erick Sánchez y Sergio Barreto, que acumularon mil 438 y mil 416, respectivamente.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Carlos Moreno, el ‘hombre de hierro’ del Pachuca en el Clausura 2024
Hace (1) meses
Imagen: “Queremos pelear ambos torneos”: Carlos Moreno
Hace (1) meses
Imagen: “Este equipo tiene grandes aspiraciones”: Carlos Moreno
Hace (1) meses
Imagen: Los Tuzos que elevaron sus bonos
Hace (6) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad