fbpx
La CopaTuzos

Amarran Tuzos a Nicolás Ibáñez para reforzar el ataque

La directiva tuza llegó a un acuerdo con el Atlético de San Luis


En menos de 24 horas de la salida de Mauro Quiroga, la directiva de los Tuzos del Pachuca parece haber encontrado a su sustituto.

De acuerdo el argentino César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases, la directiva tuza llegó a un acuerdo con el Atlético de San Luis para hacerse de los servicios del delantero Nicolás Ibáñez.

El comunicador reporta que los hidalguenses desembolsaron 3.5 millones de pesos por 50 por ciento de la carta del atacante santafesino.

En las últimas semanas hubo un estira y afloja importante, pues las directivas supuestamente acordaron el movimiento desde mayo pasado; sin embargo, la posible venta del Atlético de San Luis puso en vilo la negociación.

Ahora, solo resta que el Pachuca haga oficial su tercera alta para el Apertura 2021, tras las llegadas de los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Se fue el Comandante tras gris paso

Mauro Quiroga finalizó su gris paso por la Bella Airosa.

El delantero argentino ayer fue oficializado como refuerzo de los Rayos del Necaxa para el torneo Apertura 2021.

La llegada del sudamericano, quien fue contratado en combo con Matías Catalán, generó ilusión entre el público tuzo, sobre todo tras el fracaso de Leonardo Ramos meses antes; sin embargo, la situación no cambio mucho con Quiroga, quien ya traía una inercia negativa desde el Atlético de San Luis.

El Comandante será recordado por la afición blanquiazul por sus fallas de cara al arco que por los dos tantos que marcó en 13 encuentros de fase regular con los Tuzos.

Se perdió goles increíbles en los encuentros ante León, Cruz Azul, Querétaro, Atlas y Chivas, los cuales pudieron cambiar la historia del Pachuca, que en el pasado Guard1anes 2021 firmó su peor arranque en un torneo corto.

Noticias relacionadas

Back to top button