Vivirá Israel Luna una nueva visita especial a San Luis 

Israel Luna cumplió su sueño de jugar profesionalmente en el Alfonso Lastras, pero con el Pachuca

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Israel Luna vivirá mañana una visita especial al estadio Alfonso Lastras, pues es el escenario en el que se imaginó jugando en primera división. 

El mediocampista cumplió esa meta el 18 de septiembre de 2022, defendiendo los colores del Pachuca; ahora, año y medio después, se ilusiona nuevamente reencontrarse “en casa”. 

“Para mí siempre va a ser muy especial el poder ir a mi casa a jugar; en lo personal yo tenía ese sueño de chiquito; me tocó ya una vez y esperemos que esta sea la segunda”, dijo el canterano. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

Especial

 

Israel Luna recién se reintegró al primer equipo a principios del mes, luego de haber superado la complicada lesión del pasado Apertura 2023.

Antes de ese pasaje en su carrera, el potosino venía siendo titular y marcando goles, además, la salida de Luis Chávez parecía que le abría la puerta para afianzarse, pero el destino le hizo una “jugada inesperada”. 

 “Venía teniendo minutos (antes de la lesión); siempre he dicho que las cosas pasan por algo; en lo personal viví cosas que no había experimentado; ahora estoy contento por el regreso”, manifestó. 

Finalmente, Israel Luna reconoció que su regreso no será sencillo, pues el mediocampo del Pachuca es una de las líneas más fuertes en los últimos años; sin embargo, advirtió que se empleará a fondo para seguir sumando minutos en la Liga MX. 

“Siempre ha sido complicado, desde que Luis (Chávez), desde que está Chiquito, ahora que está Celso, Montiel y Deossa; sabemos que siempre ha habido buenos jugadores en esa posición, pero, en lo personal, me dedico a trabajar. 

“Creo que hay dos palabras que me definen: trabajo y disciplina; entonces, yo enfocado en lo mío; las decisiones las toma el profe, yo me dedico a trabajar y hacer lo mío durante la semana”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad