fbpx
La CopaTuzos

Se fue el Comandante tras gris paso

El centrodelantero argentino Mauro Quiroga dejó la Bella Airosa con más pena que gloria


Mauro Quiroga finalizó su gris paso por la Bella Airosa.

El delantero argentino ayer fue oficializado como refuerzo de los Rayos del Necaxa para el torneo Apertura 2021.

La llegada del sudamericano, quien fue contratado en combo con Matías Catalán, generó ilusión entre el público tuzo, sobre todo tras el fracaso de Leonardo Ramos meses antes; sin embargo, la situación no cambio mucho con Quiroga, quien ya traía una inercia negativa desde el Atlético de San Luis.

El Comandante será recordado por la afición blanquiazul por sus fallas de cara al arco que por los dos tantos que marcó en 13 encuentros de fase regular con los Tuzos.

Se perdió goles increíbles en los encuentros ante León, Cruz Azul, Querétaro, Atlas y Chivas, los cuales pudieron cambiar la historia del Pachuca, que en el pasado Guard1anes 2021 firmó su peor arranque en un torneo corto.

Quiroga cierra su ciclo como futbolista del Pachuca con 16 encuentros totales y 738 minutos en el terreno de juego.

Ahora vivirá una segunda etapa en el equipo en el que mejor brilló: Necaxa, con el que, incluso, logró el título de goleo en el Apertura 2019.

La baja de Quiroga deja a Roberto de la Rosa como único delantero del plantel de Paulo Pezzolano, de cara al
próximo semestre.

Directiva y cuerpo técnico buscarían refuerzos en la zona de ataque para apuntalar al Pachuca, sonando algunos nombres, como el de Nicolás Ibáñez.

Las negociaciones para hacerse de los servicios de Nico se habían trabado con la llegada de nuevos dueños al San Luis; no obstante, al no concretarse la venta, las charlas se habían reactivado con un desenlace, probablemente, positivo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button