fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Amarra Ajax a Edson Álvarez hasta el 2025

El mediocampista de 24 años llegó al conjunto "de los Dioses" en el 2019


En Ajax habrá “Machín” para rato. El cuadro de Ámsterdam informó que alargó el contrato del volante mexicano Edson Álvarez, quien ahora estará ligado a la institución por un año más.

El mediocampista de 24 años llegó al conjunto “de los Dioses” en el 2019 con un acuerdo por cinco años, por lo que, tras la renovación, el vínculo con el tricolor llegará hasta 2025.

“Él es parte de nosotros. #MásMachín”, expuso el club.

Álvarez ha sido fundamental en el buen paso del equipo esta temporada con dos dianas en nueve partidos disputados en la Eredivisie, además de que ha participado en tres cotejos de Champions League. El Ajax va de líder en el torneo local.

Con el combinado de Ámsterdam, el “Machín” ha conquistado la Liga y la Copa neerlandesa.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Edson Álvarez le dice que no a la actriz Salma Hayek

Edson Álvarez reveló que la actriz mexicana Salma Hayek le habló por teléfono para convencerlo de fichar por el Rennes, a lo que el futbolista dijo que no.

El mediocampista del Ajax comentó en entrevista al medio neerlandés The Telegraaf que lo sorprendió la llamada de su compatriota, cuyo esposo, Francois Pinault, es dueño del equipo galo.

“Me llamó una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para ir a Francia. Me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, recordó Edson Álvarez.

“Es difícil rechazar una llamada así, pero no tuve dudas. Quiero jugar la Champions League contra equipos grandes. Tengo mucho que demostrar”.

Si bien el futbolista no mencionó directamente el nombre de Salma Hayek, dio pistas muy concretas sobre su identidad.

Noticias relacionadas

Back to top button