fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Edson Álvarez le dice que no a la actriz Salma Hayek


Edson Álvarez reveló que la actriz mexicana Salma Hayek le habló por teléfono para convencerlo de fichar por el Rennes, a lo que el futbolista dijo que no.

El mediocampista del Ajax comentó en entrevista al medio neerlandés The Telegraaf que lo sorprendió la llamada de su compatriota, cuyo esposo, Francois Pinault, es dueño del equipo galo.

“Me llamó una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para ir a Francia. Me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, recordó Edson Álvarez.

Edson Álvarez le dice que no a la actriz Salma Hayek
Edson Álvarez le dice que no a la actriz Salma Hayek

“Es difícil rechazar una llamada así, pero no tuve dudas. Quiero jugar la Champions League contra equipos grandes. Tengo mucho que demostrar”.

Si bien el futbolista no mencionó directamente el nombre de Salma Hayek, dio pistas muy concretas sobre su identidad.

“Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas, una estrella de Hollywood. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”.

Álvarez actualmente disputa su tercera temporada con el Ajax, equipo con el que espera renovar contrato próximamente.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Los tuzos Erick Sánchez y Kevin Álvarez, convocados al Tri para amistoso

Los Tuzos del Pachuca vuelven a tener presencia en el próximo amistoso de la Selección Mexicana.

Este domingo se dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino, estratega del Tricolor, para el encuentro a Ecuador, que no está dentro de Fecha FIFA.

El Tata citó a 18 elementos de la Liga MX, entre los cuales destacan Kevin Álvarez y Erick Sánchez, como parte de la representación blanquiazul.

Los canteranos tuzos serán los últimos en reportar a esta concentración, ya que esta noche cierran la jornada 15 del Grita México A21, hasta las 21:00 horas, frente al FC Juárez.

La selección mexicana enfrentará a Ecuador este miércoles a las 20:00 horas, en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.

Noticias relacionadas

Back to top button