Al parecer, el hecho de que hayan destituido a Diego Cocca de la dirección técnica de la selección nacional provocó que Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración del Grupo Orlegi, deje de ver los partidos del Tricolor, o al menos es lo que dio a entender en un evento.
El magnate declaró que se prefiere centrarse en los encuentros de las categorías inferiores y de la femenil del Santos Laguna que presenciar los juegos del representativo azteca dentro de la Copa Oro.
“No veo los partidos de la selección, bastante tengo con los de nuestras femeniles, de la Sub-18 y de todos los equipos”, declaró Alejandro Irarragorri durante la inauguración del Santuario, un espacio dedicado a los Guerreros a 40 años de historia.
Por otro lado, prefirió no opinar sobre los cambios que se forjaron dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras el despido de Diego Cocca y la designación de Jaime Lozano como el entrenador interino del Tricolor.
“No hay nada que comentar. Los cambios están hechos, la federación está en Toluca, ve y visítalos a ellos. Yo no soy quien para opinar. Si hay que hacerlo, que sea de los perfiles que hay en nuestra organización”, fue la respuesta de Alejandro Irarragorri a los medios.
Redacción web