fbpx
JO TokioLa Copa

Aficionados de Tigres apoyaron a Francia en duelo ante México

"Francia, Francia, Francia", eran los gritos que lanzaron los aficionados felinos


Debido a que Francia cuenta con dos jugadores de Tigres en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 —André Pierre Gignac y Florian Thauvin—, aficionados del equipo regio mostraron su apoyo al cuadro galo en el duelo ante México, en el que el Tri se impuso 4-1.

Con todo y la playera del conjunto de la UANL, un grupo de aficionados apoyó a ‘Les Bleus’ antes de su debut en la justa veraniega.

“Francia, Francia, Francia”, eran los gritos que lanzaron los aficionados felinos desde su hogar antes de que comenzará el duelo olímpico en donde Gignac lució el gafete de capitán de Francia y marcó un gol desde los once pasos, aunque no pudo guiar a su selección al triunfo.

Previo al duelo entre Francia y México en Tokio 2020, la afición de Tigres en Nuevo León expresó que, en esa entidad, primero está Tigres y Rayados y después el Tricolor. Incluso se destacó en un programa de radio de Multimedios que “Llamaron personas a la radio diciendo que van a festejar el triunfo de Francia porque son más Tigres que mexicanos”.

Redacción web

También te puede interesar Golea la Selección Mexicana a Francia en debut olímpico

La Selección Mexicana olímpica de futbol arrancó con el pie derecho su camino en Tokio 2020, tras vencer 4-1 a Francia, con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

André-Pierre Gignac marcó por el cuadro europeo.

El equipo de Jaime Lozano fue superior en la mayor parte del encuentro, disputado en la capital japonesa.

Noticias relacionadas

Back to top button