¡La Catedral de Notre-Dame en la CDMX! Dónde y cuánto cuesta el recorrido
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Museo Franz Mayer

Compartir:

Pero si por alguna razón no tienen planes para este sábado y domingo o si andan buscando algo diferente que no sea ir al desfile de Día de Muertos, les traemos algunas recomendaciones para este finde, incluyendo la exposición Notre-Dame en México del Museo Franz Mayer.

Plan en CDMX: Exposición Notre-Dame en México

Si tu sueño es visitar la famosa catedral de Notre-Dame, pero ahorita no puedes ir a Francia, no te preocupes porque el Museo Franz Mayer trae una exhibición temporal donde te sentirás dentro de este monumento.

Utilizando la realidad aumentada, miniaturas y otros elementos, esta expo te dejará observar con tus ojos las paredes de la catedral, mientras conoces la historia completa del edificio.

La experiencia está pensada en toda la familia y durante el recorrido también deberán realizar una búsqueda de tesoros que desbloquearán diferentes secretos de la catedral.

La exposición inició en octubre y estará abierta hasta febrero del 2024, así que todavía tienes tiempo para planear tu visita.

El costo del boleto es de 120 pesos para la exhibición general, 180 si quieres ver la expo y además recorrer el museo y 60 pesos para estudiantes, profesores y adultos mayores.

Ubicación del Museo Franz Mayer: Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

 

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad