fbpx
La CopaTuzos

Aficionados alientan a los Tuzos otra vez a distancia

Con canticos, banderas y mantas apoyaron al plantel a su arribo al Hidalgo


Luego de casi cuatro meses sin estar de forma presencial con su equipo, cerca de tres decenas de integrantes del grupo de animación esta noche nuevamente recibió con arengas a los Tuzos.

Ni el pequeño chubasco que cayó horas antes en la Bella Airosa espantó las ganas de los fanáticos, que no ven a los Tuzos en su cancha desde el pasado 19 de mayo, en la ida de las semifinales del Guard1anes 2021.

Con canticos, banderas y mantas apoyaron al plantel a su arribo al Hidalgo, donde hoy reciben al Toluca, en el duelo que cierra la jornada 9 del Grita México A21.

El veto de la Federación Mexicana de Futbol y el rebrote de casos de Covid-19 en la capital hidalguense han impedido que el Huracán abra sus puertas este semestre.

Asimismo, este encuentro marca el regreso a los blanquiazules a casa luego de más de un mes, pues el calendario le puso tres salidas consecutivas. Su más reciente duelo en el Hidalgo fue el 9 de agosto, frente al Atlas.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Se va Jaime Correa dolido tras goleada a las Tuzas del Pachuca

La pobre exhibición de las Tuzas en el Estadio Universitario dejó dolido a Jaime Correa.

El Motor lamentó el escandaloso tropezón frente a Tigres; sin embargo, aseguró que el plantel y cuerpo técnico se empleará a fondo en esta pausa en el Grita México A21 para ajustar detalles.

“De alguna forma el plan era venir y ponernos de frente y proponer, pero es difícil. Es una derrota dolorosa, pero seguimos trabajando”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

En el mismo tenor, agregó que estos 15 días antes de su próximo duelo ante Guadalajara aprovechará para conocer a fondo a sus jugadoras, quienes, dijo, tiene la capacidad para revertir la situación y pelear aún por el boleto a la liguilla.

Noticias relacionadas

Back to top button