fbpx
La CopaTuzos

Se va Jaime Correa dolido tras goleada a las Tuzas del Pachuca

El Motor lamentó el escandaloso tropezón frente a Tigres


La pobre exhibición de las Tuzas en el Estadio Universitario dejó dolido a Jaime Correa.

El Motor lamentó el escandaloso tropezón frente a Tigres; sin embargo, aseguró que el plantel y cuerpo técnico se empleará a fondo en esta pausa en el Grita México A21 para ajustar detalles.

“De alguna forma el plan era venir y ponernos de frente y proponer, pero es difícil. Es una derrota dolorosa, pero seguimos trabajando”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

En el mismo tenor, agregó que estos 15 días antes de su próximo duelo ante Guadalajara aprovechará para conocer a fondo a sus jugadoras, quienes, dijo, tiene la capacidad para revertir la situación y pelear aún por el boleto a la liguilla.

“No tenemos ningún amistoso pactado; seguiremos trabajando de manera normal en estas dos semanas y me ha sorprendido mucho el trabajo de mi equipo, su intensidad y el cómo afrontan partido a partido”, mencionó.

Por otra parte, luego de sus primeros partidos al frente de las Tuzas, reconoció que cada rival ha tenido su grado de dificultad, lo que le ilusiona y compromete para convertir a su equipo en uno de los protagonistas.

“No me sorprende la Liga MX Femenil, pero, estando en el puesto, te das cuenta de la calidad de cada jugadora”, finalizó Correa.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Derrota Tigres 5-0 a las Tuzas

Las Tuzas ni las manos metieron en su visita al Estadio Universitario, donde Tigres aprovechó las condiciones para alcanzar un noveno triunfo enfila en el arranque del Grita México A21, con un 5-0 que todavía les salió barato a las visitantes.

La UANL tuvo dominio abrumador en el amanecer del encuentro y rápidamente lo reflejó a través de María Sánchez, quien entró por sector derecho a territorio enemigo para batir a Gabriela Machuca con un tiro cruzado, al 6’.

Stephany Mayor fue una de las más insistentes en la primera mitad y, luego de una acción polémica en la que la arquera tuza la derribó en el área, al 20’ sacó un remate poco ortodoxo y sin fuerza que fue directo a las manos de Gaby.

Noticias relacionadas

Back to top button