fbpx
La CopaLucha Libre

A la caza de dupla divina


Cuatrero y Forastero no se andan con rodeos y amenazan con destronar a Carístico y Místico, el 1 de enero próximo, para convertirse en los nuevos campeones mundiales de Parejas del CMLL.

“Estamos muy agradecidos con las oportunidades que nos brinda la empresa. Es algo que no nos esperábamos. Lo siento por Carístico y Místico, pues la mala noticia para ellos es que se quedarán en una primera defensa porque nos vamos a llevar la victoria a casa.

“Aquí, lo único seguro es que vamos a abrir 2020 proclamándonos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, así que será mejor que disfruten de sus últimos días con esos cinturones que muy pronto van a cambiar de dueño”, advirtió Forastero.

Los monarcas subieron al trono el 1 de noviembre pasado al derrotar a Gran Guerrero y Euforia, por lo que estarán estrenando su reinado ante los rudos de Lagos de Moreno.

“Vamos a echarle todos los kilos para coronarnos porque no habrá una mejor manera de iniciar el año que llevándonos ese cetro a nuestras vitrinas”, coincidió Cuatrero con su primo dinamita.

“Son buenos luchadores, pero les vamos a ganar. De eso estoy completamente seguro”, finalizó el de las espuelas.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button