fbpx
First Class

Andrea Pinto representará a Hidalgo en Miss Teen Charm México

La hidalguense representará a la entidad en el certamen que se realizará en Jalisco


 

Andrea Pinto

Andrea Pinto es una mujer decidida, amorosa, preocupada por su entorno y que constantemente trabaja por mejorarlo. Actualmente es Miss Teen Charm Hidalgo y en noviembre representará a Hidalgo en Jalisco en busca de la corona nacional.

¿Cómo te estás preparando para el certamen?
Me estoy capacitando en diferentes áreas, como imagen verbal, imagen física, pasarela y maquillaje. Trabajo con mucho entusiasmo en mi proyecto social, el cual es mi parte favorita de toda esta preparación.

¿Qué es lo primero que pensaste cuando recibiste la noticia de que serías representante de tu estado en Certamen de Miss Teen Charm Mexico?
Definitivamente mucha alegría, acompañada también de la gran responsabilidad que tengo al representar a nuestro estado y nuestras hermosas mujeres.

¿Qué significa para ti ostentar esta banda?
Esta banda para mi representa trabajo arduo y constante. Significa mi compromiso con mi país y nuestro futuro. Representa a un hermoso estado rico en cultura y con gente maravillosa que merece que dé lo mejor de mí.

¿Te gustaría enfocar tu vida hacia las pasarelas o esto es solo algo temporal? Me gusta mucho, pero mi futuro a largo plazo lo veo en la diplomacia, trabajando duro por mi país, en especial por los niños.

¿Tienes algún modelo a seguir en el mundo del modelaje?
Mi madre modeló desde los 14 años hasta que yo nací y es sin duda mi modelo a seguir,
es una mujer fuerte y hermosa, no solo físicamente.

Andrea Pinto

¿Quién animó a Andrea lanzarse a este certamen?
Yo quise entrar a un certamen desde hace unos años y junto con mi mamá, que me apoya siempre en todo, buscamos las mejores opciones y hace alrededor de un año empezó mi hermosa travesía en Miss Teen Charm.

¿Cómo te definirías? Como auténtica, vigorosa, feliz, amorosa, trabajadora y solidaria.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta tocar el piano y leer, son mis actividades favoritas.

Te puede interesar Firma Jurídica Díaz: Tu confianza, basada en honestidad y verdad

Noticias relacionadas

Back to top button