fbpx
DestacadoFin de SemanaMetrópoli

Súbete al barco del sabor y prueba las hamburguesas de Bucaneros


Casi nadie se resiste a una buena hamburguesa hecha con abundantes ingredientes de calidad, y eso es lo que encontrarás en Bucaneros, un negocio en el que sus integrantes le ponen mucho amor a lo que hacen.

Este lugar nació hace casi dos años, en el verano de 2018, y poco a poco ha ido enfocando cada vez más sus productos para darle gusto a cada uno de sus clientes con las deliciosas hamburguesas.

El menú incluye hamburguesas tradicional (carne, queso, jamón, verduras y aderezos), la hawaiana (con piña), la de tocino, la Bucanera, tres quesos, BBQ y la vegetariana. Pero, además, en Bucaneros hay hamburguesas especiales dependiendo la temporada, como la de cochinita pibil, de asado, de camarón, de plátano o pan de muerto.

La recomendación de Eddy Alexis Hernández Ramírez, uno de los socios, es que siempre te atrevas a probar las hamburguesas y salgas de lo tradicional, pues te puedes llevar una grata experiencia.

Nuestra recomendación es la hamburguesa Bucanera, que lleva doble carne, salchicha, costra de queso, jamón, queso amarillo, verduras y aderezos, pero si te quedas con hambre también puedes pedir unas deliciosas alitas aderezadas con diferentes salsas caseras. A ello, súmale que también puedes llevar gringas, papas fritas, nachos con queso y chiles jalapeños. Para acompañar, están disponibles jugos y refrescos.

Bucaneros se distingue por la calidad de sus ingredientes, la higiene, la buena sazón y la pasión que le dedican para que puedas degustar de hamburguesas perfectas.

Eddy Hernández comentó que ha sido difícil adaptarse a los cambios por la pandemia, pues estaban acostumbrados a platicar y convivir con los clientes, pero ahora están implementando las recomendaciones que establecen las autoridades, buscando el bienestar de su propia familia, clientes, amigos y equipo de trabajo.

Bucaneros cuenta con servicio a domicilio a bajo costo para que puedas disfrutar de desde la comodidad de tu casa: 15 pesos los primeros dos kilómetros y siete pesos el kilómetro extra. Las entregas son en Pachuca y parte de Mineral de la Reforma.

Información

Facebook 

¿Cuándo hay hamburguesas? De jueves a sábado

¿Hora? De 19:00 a 23:00 horas

Teléfono: 771 443 7889

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las notas de FDS en Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button