Participan artesanos en expoventa de la feria de Tulancingo 2023
 Hace (7) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Los artesanos de Tulancingo se reunirán para presentar sus mejores productos y servicios en la expoferia que comienza el próximo 27 de julio.

Entre la oferta artesanal hay productos de lana, tenangos, talabartería, dulces típicos, helados de pulque, postres, mole, cerámica, bordados, tejidos en cobre, cuadros de popotillo, plantas de ornato, macetas pintadas a mano y cosmética natural, entre otros.

Asimismo, encontrarás productos de las marcas: Santo Maguey Helados de Pulque; Cinturones de Cuero Hernández, ofrece de vestir y con bordado, además de fundas, llaveros, collares, pecheras, fajas, claveras y más; Jorely, manualidades y tejidos; Arte de Pintura; JUNAT, cosmética natural y productos alimentarios; Müi Verde, macetas y plantas; artesanía de popotillo, y Naturalis, miel dorada artesanal.

Además de Forja Artística, muebles en forja y resina, barandales, protecciones o decoración en metal, de forma artesanal; Sol y Luna, arte en macramé; Dulces Tentación; Neryhec, productos saludables; joyería y decoración artesanal; Arte Sana, cubrebocas pintados a mano, lámparas de PVC pintadas y perforadas a mano, joyería de plata mexicana; Artesanías Maru, artesanías como molcajete pintado de tenangos, sombreros, juguetes de madera, aretes de semillas, aretes en forma de postres y variedad, y Cafetti.

También Machichihua, artesanías en piel y madera; Maggi Arte; Detalles Chay; Mole Rouss; La Casita de los Postres; Amigurumilandia, con personajes tejidos a crochet con hilaza de colores; Xitsu Artesanías, elaboran blusas, vestidos, aretes, llaveros bordados a mano, y principalmente hay dos tipos: tenango y punto de cruz; Valioshop, pulseras, cuarzos y tejidos; Joyería artesanal Mío, con joyería tejida con alambre ductil (plata, cobre, enchapado) y cristales de calidad o piedras naturales; Singohe, trajes de charro y accesorios; Cencalli, bordados y accesorios; dulces de leche; cajeta, licor y artesanías; Barro; Moda en Piel; dulces y papel picado; Suartesana, árboles con alambre de cobre y flores; Kondrat, cerveza artesanal de los estilos german pils, nistout, american pale ale, pulque ale y cerveza de barril blondie ale, con sabores frutales, y stout de barril.

Estos productos son los que encontrarás directamente con sus creadores y productores, lo que permite que los costos sean los mejores.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Si buscas qué hacer en el verano, quieres divertirte, aprender, desarrollar tus talentos y habilidades o descubrir nuevas formas de disfrutar, te invitamos a los talleres que ofrecen la Fundación Arturo Herrera Cabañas A. C. y Todos Somos Diseño.

La oferta es amplia y, lo mejor, va dirigido para todas las edades.

El curso Verano Todos Somos Diseño, dirigido a niños de ocho a 10 años, se realizará de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. Comienza el 31 de julio y termina el 11 de agos

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Todos, a Singuilucan: Viene el Festival Popular del Maguey
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad