Lo mejor para el antojo: El Toche

Desde hace un año, la cenaduría El Toche ofrece a sus clientes una gran variedad de antojitos preparados al momento, con ingredientes de calidad y un gran servicio de parte de sus dueños.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Todas las tardes y noches encontrarás una gran variedad de platillos que saciarán tu antojo. Desde las tradicionales chalupas de pollo con papa y queso, pasando por los pambazos (que también se hacen en adobo), guajolotes (con la receta de Tulancingo), tostadas de pata, las mollejas, alitas y patitas fritas.

Si te gustan las quesadillas, prueba las de champiñón, huitlacoche, queso, sesos, bistec, tierritas y chicharrón, que puedes acompañar con una deliciosa salsa verde.

El lugar es completamente familiar y por ello se percibe una cultura de colaboración y buen servicio entre quienes atienden, por lo que cenar en este lugar es una excelente opción para comer rico y a gusto.

 

 

Información

Horario: De lunes a miércoles, de 17:00 a 23:00 horas; de jueves a domingo de 17:00 a 24:00 horas

¿Dónde?  Avenida de Los Árboles, colonia Tulipanes

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Noche mexicana en hotel Misión

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget