Bastoneras, verbena musical y antojitos, este sábado, en el Reloj Monumental de Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Con una expo-venta artesanal, tablas rítmicas y música, se llevó a cabo otra edición del programa Reloj en Familia, organizado por la presidencia municipal de Pachuca.

Este sábado, las actividades comenzaron a las 13:00 horas con la presentación de las bastoneras de Jesús Calva, para después, a las 14:30, dar paso a la actuación de la banda de rock Radio Luz; enseguida, a las 16:00, el cantante versátil Ángel del Valle deleitó a los presentes, al igual que el grupo Proceso Norte.

Durante el desarrollo de la jornada, se registró afluencia constante en la carpa con sillas instaladas para los espectadores, mientras que, en la venta artesanal, los bordados de tenangos, la platería, los dulces típicos y antojitos mexicanos fueron los más solicitados.

La presidencia municipal busca incentivar el apoyo a los artesanos y promover el centro de la capital hidalguense como atractivo turístico, por lo lleva a cabo este tipo de actividades.

Asimismo, el ayuntamiento anunció otra jornada de esparcimiento para este domingo, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, en el Centro de Pachuca.

En dicho horario, la avenida Revolución cerrará su circulación a vehículos de cuatro ruedas, para permitir que los pachuqueños la transiten en bicicleta, patines o a pie.

A las 10:00 horas se tiene prevista una clase de yoga por parte del Instituto Ak-kin, en la intersección con la calle 16 de Enero; por su parte, el Club Ozesnos impartirá entrenamiento de fútbol americano y tocho bandera en la Glorieta Revolución.

Una hora después, la Casa de Cultura Xihuesca dará una exhibición de taekwondo junto al restaurante VIPS, mientras que, frente al mercado Revolución, Rubén Street deleitará al público con sus interpretaciones en violonchelo.

Galilea Monroy I Pachuca

 

El área de Turismo de Pachuca informó que, como parte del 112 aniversario del Reloj Monumental, se llevarán a cabo diversas actividades.

La celebración se realizará el 15 de septiembre en la explanada de la plaza Independencia a partir de las 9:00 horas.

Habrá una exposición permanente, así como la proyección de un video del Reloj Monumental, de 9:00 a 9:20 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad