Fundación Herrera Cabañas: qué hacer
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Ya es diciembre y los integrantes de la Fundación Herrera Cabañas cerrarán el año con una agenda llena de talleres, exposiciones, y posadas. Así que no te puedes perder todo lo que hay en este espacio cultural para aprovechar al máximo lo que queda de 2023.

Carlos Rojo, encargado de la coordinación de los eventos en la fundación, detalló en entrevista para FDS que entre los talleres están los de piñatas, pintura al óleo, tejido colectivo de un paisaje, uno dirigido a mujeres, Drink and cerámica, Conoces a Pin Pon, con cartonería para crear una galleta de jengibre personalizada, además del grabado alternativo

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Estas actividades se realizan durante las primeras tres semanas de diciembre, en las fechas del 4 al 22. Rojo también explicó que, en general, los talleres son para personas mayores de 10 años; los únicos que tienen más restricción es el de tejido colectivo y el de Drink and cerámica.

En este espacio también estará montada la exposición temporal Ramé, una experiencia caótica y fantástica, en la que participarán los talentos jóvenes Fabricio Montini, Ángel Armendáriz, y Zyanya Rodríguez. Su inauguración será el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas.

Y para quienes se ponen reflexivos en estas fechas, está abierta la invitación al Café filosófico: ¿Qué es el tiempo? Aquí, Ernesto Moreno, de Akusmata, analizará el trabajo de diferentes filósofos que abordan este complejo tema.

También hay entretenimiento para quienes son amantes de la cultura geek, con una venta de productos los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre. Ahora que, si te gustan las caminatas y senderos, así como sus historias, leyendas y más, también se viene el último recorrido de Caminando Hidalgo, organizado por esta fundación. 

Y para ponernos más a tono con la temporada, la Fundación Arturo Herrera Cabañas ofrecerá dos posadas: la sensible, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 16:00 horas, con juegos, piñatas, un bazar y música; y la posada sonidera, el 16 de diciembre, con música y sonideros de los barrios del centro de Pachuca y una piñata con sorpresas de artistas que donarán piezas y objetos para la ocasión.

Información:

¿Dónde? Calle Allende 113, colonia Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo

Facebook: @fundacionarturoherrera

Sara Elizondo | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad