Festejemos a mamá, en Hidalgo

El 10 de mayo este año cae en fin de semana, situación perfecta para salir de casa y darle a mamá un festejo diferente e inolvidable, como se lo merece

Imagen: Sara Elizondo
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Festejemos a mamá, en Hidalgo
Compartir:

Este viernes se celebra una de las festividades más importantes para los mexicanos: el Día de la Madre, fecha en la que buscamos un lugar especial, actividades o un regalo para consentir a mamá.

En Tulancingo está El Rinconcito Artesanal, un espacio de creación que es una excelente opción para comprar el obsequio para tu mamá, pues reúne diversos productos artesanales de la región, como prendas de vestir con bordados, joyería, artículos de piel, cuadros de madera y productos deliciosos como helados, café y salsas. Además, este 10 de mayo tendrán promociones para ganar regalos como collares, sombreros pintados a mano y dulces típicos mexicanos; lo encuentras en calle Juárez 204, colonia Centro.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Huasca de Ocampo y su acogedor restaurante Casa Colibrí ofrecerá un menú especial para disfrutar con las mamás: crema de espárragos, pierna al horno con puré de papa, pan de ajo, postre y copa de vino. Está ubicado en la carretera a San Miguel Regla, kilómetro 2.1.

En Omitlán, El Refugio ofrece del 5 al 30 de mayo promociones especiales para las festejadas. Las visitantes de 70 años y más tendrán menú gratuito (al presentar su INE), mientras que recibirán 10 por ciento de descuento las mayores de 65; el resto de las mamás tendrá un 3 por ciento, ya sea en buffet, carta o menú del día. Este establecimiento está en Francisco I. Madero 4, colonia Centro.

Ahora vamos a Pachuca, donde Casa Encantada ofrecerá una deliciosa paella para celebrar a la reina del hogar, del 10 al 12 de mayo, con pedidos al número 771 204 4719. También tendrá un concierto con el dúo de cuerdas Dissipé, que incluirá también una bebida y postre el próximo 16 de mayo a las 18:00, en calle Jiménez 106, colonia Centro.

Este 10 de mayo, Artiguo Café tendrá un pastel especial como postre de la casa: un Beso de Ángel, con una base de galletas de nuez, frutas y crema, que se sirve frío. La promoción de la fecha consiste en que, en la compra de la tarta, te darán tu café gratis. Ubicas este negocio en la calle Ignacio Zaragoza 102, colonia Santa Julia, Pachuca.

En Vida Granel, donde venden todo tipo de confites –algunos con chocolate–, tendrán cajas de MDF y paquetes de tres frascos para dar obsequios deliciosos, con descuentos del 10 y 15 por ciento. Se encuentra en Rafael Vega Sánchez 210, colonia Periodistas, Pachuca, con servicio a partir de las 12:00, de miércoles a domingo.

En Mineral de la Reforma, te invitamos a visitar Tonacalli Plantas, el lugar ideal para encontrar un regalo hermoso, que puede ser un cactus o una suculenta que seguro harán lucir el espacio de mamá de lo más bonito. Se encuentra en calle Circuito San Cristóbal lote 23, colonia Chacón.

Y para las mujeres que aman la música, definitivamente deben ir al concierto Mijares Sinfónico, que se realizará este 9 de mayo a las 21:00, en el auditorio Explanada.

Y si, como nosotros, disfrutan de los huapangos, estarán las presentaciones de Los Tlacuilos Ensamble Huasteco en Café Luna Park, el 10 de mayo de 9:30 a 11:30, y de 20:00 a 22:00. Este lugar se encuentra en Vía Madeiras.

Esperamos que alguna de estas recomendaciones sea lo que buscas para consentir a mamá y disfrutar al máximo esta significativa fecha.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Visitan pachuqueños el panteón municipal este 10 de mayo
Hace (1) meses
Imagen: AMLO rinde tributo a las madres mexicanas con mariachi en la mañanera
Hace (1) meses
Imagen: Lugares para ir a comer con mamá este 10 de mayo, en Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: Festejemos a mamá, en Hidalgo
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Nombran a hidalguense barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad