Lugares para ir a comer con mamá este 10 de mayo, en Pachuca

La capital hidalguense tiene mucho que ofrecer cuando de comida se trata, con opciones de todo tipo, para cualquier gusto o presupuesto

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Lugares para ir a comer con mamá este 10 de mayo, en Pachuca
Compartir:

Una de las mejores maneras de celebrar las fechas especiales, es con una buna comida. Estamos a un paso del Día de la Madre en México, y claro que te vamos a dar recomendaciones de los mejores establecimientos para comer con mamá el 10 de mayo, si te encuentras en Pachuca.

La capital hidalguense tiene mucho que ofrecer cuando de comida se trata, con opciones de todo tipo, para cualquier gusto o presupuesto. Claro que en esta ocasión toca consentir a las mamás, así que ya debes saber lo que más le gusta a la tuya.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dónde comer con mamá este 10 de mayo, en Pachuca

Carls Jr

Si las hamburguesas son la debilidad de mamá, este lugar es el ideal para celebrarla mañana, en el Día de la Madre. En Pachuca hay varias sucursales; sin embargo, en la de Tula van a tener una sorpresa especial: unas botargas con las que los visitantes podrán tomarse fotos, en un horario de 15:00 a 18:00.

Ojo de Agua

Este restaurante cuenta con alimentos y bebidas saludables, ricos platillos que deleitarán el paladar al mismo tiempo que se cuida la salud de toda la familia. Está ubicado en Camino Real de la Plata lote 72, Zona Plateada, Pachuca.

La Borolas

Para celebrar a mamá en su día, el restaurante La Borolas ofrecerá un menú especial, pero es necesario hacer una reservación, que puede ser a través de sus redes sociales, vía telefónica al número 7713765288, o puedes pedir informes por WhatsApp al 7713950932. Este lugar está en bulevar Valle de San Javier 202, loc. 13, 14 y 15, Plaza Plathea, Fracc. Valle de San Javier, Pachuca.

Aquí abajo te compartimos la promoción.

Laboratorio Cafetal

Este establecimiento, que ubicado está en bulevar Luis Donaldo Colosio 516, Pachuca, se presenta como una tienda de café que ofrece un espacio agradable, así como alimentos de gran sabor y calidad, tanto salados como dulces.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Visitan pachuqueños el panteón municipal este 10 de mayo
Hace (1) meses
Imagen: AMLO rinde tributo a las madres mexicanas con mariachi en la mañanera
Hace (1) meses
Imagen: Lugares para ir a comer con mamá este 10 de mayo, en Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: Festejemos a mamá, en Hidalgo
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad