El feminismo desde las corrientes literarias- Criterio Hidalgo

El feminismo desde las corrientes literarias

Una de las actividades que el centro cultural Helado Oculto mantiene vigente, ahora de forma virtual, es el Círculo de Lectura Feminista, dirigido a personas de cualquier género y edad que estén interesados en abordar el tema del feminismo desde diferentes corrientes literarias.

A decir de una de las coordinadoras de este espacio de cultura, Ninfa Sánchez, la dinámica funciona proporcionándole a las participantes un texto para leer a lo largo de una semana y unirse a la sesión para analizar y discutir el texto cada viernes a las 18:00 horas a través de la aplicación Zoom.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este círculo de lectura se lleva a cabo bajo la coordinación de la periodista Martha Canseco  y la activista Ana María Tellería. No tiene costo y para participar es necesario enviar nombre y número telefónico a través de un mensaje vía inbox a la página de Facebook de Helado Oculto.

Las interesadas pueden incorporarse en cualquier momento, pues cada semana se proporciona una lectura nueva.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Mujeres en el arte

Una de las características que comparten el arte, la cultura y la creación es que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget