fbpx
Fin de Semana

Apoya al patronato de Ciudad de los Niños


Este fin de semana, en el Centro Cultural Helado Oculto, se lleva a cabo la primera edición del bazar Entre hierbas, pociones y hechizos; la entrada es libre, pero puedes aportar un donativo en beneficio del Patronato de la Ciudad de los Niños.

Las actividades para este domingo comenzarán a las 12:00 horas e incluirán danza feérica, meditación guiada de los cuatro elementos, conferencias sobre quiromancia, danza ritual de tierra, wicca iniciática, brujería verde y magia elemental, danza ritual de agua, meditación chamanica, conferencia sobre la ouija, presentación de canciones pop y baladas, conferencia sobre runas en el mundo actual, taller de elaboración de varita mágica, danzas paganas, ritual de viento y de fuego y ceremonia de agradecimiento.

En entrevista para FDS, Lesly López Alvarez, conocida como Driade La Bruja Verde, detalló que los donativos que se entregarán en el centro de acopio pueden incluir ropa, útiles escolares, juguetes, cobertores, pañales, gel antibacterial, cubrebocas, artículos de limpieza y productos no perecederos.

Agregó que la agenda es bastante amplia con actividades que muchas veces no están al alcance de todos porque para ver algo así hay que pagar una entrada y en esta ocasión solo se pide a cambio una cooperación.

“La invitación es a que vengan a vivir la mágica experiencia de danzas tribales y aérea, talleres y mucha diversión para toda la familia”, concluyó Driade.

Información:
¿Dónde? Xicoténcatl 112, colonia Centro
¿Cuándo? Sábado 13 y domingo 14
de noviembre
Horario: A partir de las 12:00

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button